Ampliación de plazo para el XCEMET

logodeinicio

Según nos informa el presidente de la AEEMT, el Dr. D. Luis Reinoso Barbero, se han inscrito ya más de 100 congresistas y se han presentado más de 40 trabajos científicos en el XCEMET, Madrid 25-27 mayo 2017!!

Se ha ampliado el plazo de presentación de trabajos hasta el 30 de abril, por lo que aprovecha estos últimos días para presentar tus investigaciones. Así tendrás la estructura ya hecha para presentarlo más adelante a la revista AEEMT para su publicación científica!  Ya tiene concedido el reconocimiento como de interés sanitario.   Se está ultimando todo para que sea lo más útil y práctico posible para los residentes y especialistas en medicina y enfermería del trabajo.

El lema “Actualizando la práctica diaria de la Medicina del Trabajo” muestra que el principal objetivo del X CEMET es refrescar conocimientos y herramientas disponibles para la práctica real de los especialistas en Medicina del Trabajo, en sus cinco áreas de influencia: preventiva, asistencial, pericial, gestora, y docente e investigadora.

¡¡Anímate!!

Toda la info en www.xcemet.es

Miguel Quintana Sancho 

Advertisements
%d bloggers like this: