Trata bien a tu equipo

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Con el artículo “Trata bien a tus empleados y ellos cuidarán a tus clientes” que recomendamos, se indica que la atención al cliente empieza por dentro, de hecho es una norma que se puede extrapolar a cualquier situación.

Así en la sanidad, hay directores, subdirectores, jefes de servicio, jefes de sección, coordinadores, supervisores, Jefe de mantenimiento, Jefe de celadores, …y dependiendo de cómo se trate al equipo y a las personas que los componen, se podrá conseguir que éstos se sientan partícipes de los resultados de su gestión, proyectos, etc, y podrán ser más productivos, más colaboradores y más felices.

Algunas ideas para involucrar a los empleados en la estrategia de Atención al Cliente, que se dan en este enlace son:

1)   Comparte los resultados.

2)   Crea un ambiente de trabajo adecuado.

3)   Invierte en tus empleados.

4)   Premia los buenos resultados.

5)   Escucha, aprende y comparte con tus empleados.

Miguel Quintana Sancho

 

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