Guía interactiva de primeros auxilios

Guia-interactiva-de-primeros-auxilios-300x225

“…¡Bienvenido!

Las emergencias pueden suceder en cualquier momento y es necesario estar preparado para prestar la ayuda necesaria. En muchos casos, estas atenciones pueden ser de vital importancia para evitar complicaciones graves.

Esta aplicación contiene un manual de primeros auxilios, ordenado por capítulos, el que se pueden encontrar las orientaciones necesarias para prestar atención en diversas situaciones de emergencia.

Los primeros auxilios son un conjunto de técnicas y cuidados inmediatos, que se prestan a las personas accidentadas o enfermas, antes de ser atendidos en un centro asistencial u hospitalario.

Los principios generales de los primeros auxilios se centran en mantener las constantes vitales del accidentado y marcan la pauta general de actuación en cualquier situación de emergencia.

La aplicación está concebida para incrementar y mejorar los conocimientos sobre primeros auxilios en la empresa

Es importante remarcar que el seguimiento o lectura de esta aplicación no capacita para actuar profesionalmente en una situación de emergencia. La información que se ofrece sirve, únicamente, como guía para que se conozcan cuáles son las prioridades en caso de emergencia…”.

¿Sabes que es la conducta PAS?

MiguelQS

Anuncis
%d bloggers like this: