5º Congreso de FOHNEU

El Comité Organizador del 5º Congreso FOHNEU, que se celebrará del 19 al 21 de septiembre en Tarragona, da:

“…una cálida bienvenida a todas las Enfermeras de Salud Laboral y a aquellas personas involucradas en la seguridad laboral y el bienestar en el lugar de trabajo. Este congreso está construido sobre las experiencias y éxitos de los anteriores congresos de FOHNEU celebrados en Bruselas, Estrasburgo, Helsinki y Londres.

La vida laboral está en transición continua. Estar al día con los cambios y los impactos a la salud, seguridad y bienestar en el trabajo es el reto constante al que se enfrentan todos los profesionales de la Salud Laboral. El programa de este congreso estará enfocado hacia principales temas que reflejan los actuales cambios en el lugar de trabajo.

Los temas del programa tratarán las tendencias actuales y futuras del sector. El programa incluirá la historia, presente y futuro de la Enfermería Laboral en España y el rol de la Enfermera Especialista en Salud Laboral. Se presentarán también los resultados del estudio de la UE sobre educación, competencias y prácticas avanzadas de Enfermería Laboral en la UE, y otros aspectos sobre el rol de la Enfermera Laboral.

El 5º Congreso de FOHNEU desea reunir profesionales de la salud laboral de España, la Unión Europea e internacionales para compartir sus trabajos de investigación, hacer contactos y disfrutar de la afinidad de sus compañeros profesionales.

El congreso también ofrecerá a las empresas la oportunidad de exponer sus marcas y a conocer a personas influyentes en compras.

Estaremos encantados de darle la bienvenida a la bella ciudad de Tarragona.

Para más información sobre FOHNEU podéis visitar:       www.fohneu.org …”

Miguel

Anuncis
%d bloggers like this: