Biomecánica en medicina laboral

Expertos en medicina laboral, fisioterapia y educación física han publicado el libro Biomecánica en medicina laboral, cuyo prólogo ha sido escrito por D. Antonio Iniesta Alvarez, presidente de la Asociación Española de Especialistas en Medicina del Trabajo (AEEMT).

En la publicación participan como editores D. Néstor Pérez Mallada, D. Santiago Delgado Bueno y D. Domingo Montes de Oca Hernández

En el prólogo, el presidente de la AEEMT, además de felicitar a los autores por el libro, indica que:

“…Desde la AEEMT, creemos que en la próxima década se debe realizar un gran esfuerzo por introducir la docencia de la Medicina del Trabajo en las Facultades de Medicina españolas, ya que entre los alumnos de Medicina y entre el resto de los profesionales sanitarios existe un gran desconocimiento de lo que puede APORTAR la Medicina del Trabajo a la sociedad española y especialmente al mundo sanitario. En los tiempos de crisis que estamos viviendo, deberían servir para OPTIMIZAR LOS RECURSOS destinados a la salud de los trabajadores, tanto desde las empresas privadas como desde el Sistema Público de Salud…”.

Miguel

Advertisements
%d bloggers like this: