SPRL en el ámbito de la Generalitat Valenciana

En fecha  06/09/11  se publicó en el DOCV, el DECRETO 111/2011, de 2 de septiembre, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico y Funcional de la Conselleria de Sanidad y se modifica el Decreto 25/2005, de 4 de febrero, del Consell, por el que se aprueban los estatutos reguladores de la Agencia Valenciana de Salud.

En dicho decreto, en la disposición adicional tercera indica las funciones atribuidas al Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT): “…A la entrada en vigor del presente decreto se atribuye al INVASSAT, organismo autónomo de carácter administrativo, previsto en la Ley 2/2004, de 28 de mayo, de la Generalitat, el ejercicio de las competencias que el Decreto 123/2001, de 10 de julio, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales en el ámbito de la administración de la Generalitat Valenciana y sus organismos autónomos, asigna a la Conselleria de Sanidad para el sector sanitario, en materia de prevención y protección de riesgos laborales…”.

El Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT) es el órgano científico-técnico en materia de prevención de riesgos laborales de la administración de la Generalitat Valenciana, cuyas funciones se pueden consultar pinchando el enlace.
Miguel

Anuncis

Una resposta

  1. La semana pasada hubo una reunión informativa en CCOO de Valencia, para informar sobre las posibles consecuencias del traspaso de competencias.

    En el Diario Médico de hoy 28/09/2011 se ha publicado:

    CSIF rechaza centralizar los servicios de Prevención

    AFECTARÍA A 63 PROFESIONALES

    El sindicato CSI-CSIF en la Comunidad Valenciana ha iniciado una recogida de firmas contra la centralización en el Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (Invassat) de la prevención de riesgos en todos los ámbitos de la comunidad.
    Puedes consultar la noticia completa en:
    http://www.diariomedico.com/index.php/autonomias/comunidad-valenciana

Els comentaris estan tancats.

%d bloggers like this: