Protagonismo del tutor de médicos residentes

La Asociación de Redes de Comisiones Docentes y Asesoras (AREDA) celebró el 04/04/11 en la sede de la Organización Médica Colegial sus segundas Jornadas anuales dedicadas en esta ocasión a las nuevas unidades docentes multiprofesionales y a las avances en metodología docente.

Se habló de la evaluación de la competencia obligatoria completa.  También se habló de la importancia del Programa de Atención Integral al Médico Enfermo (PAIME), porque se sabe que “muchas patologías brotan en el periodo de residencia“.

Publicado en noticias y pacientes.com

“…No cabe duda de que los tutores de los médicos residentes tienen que tener las mismas posibilidades y el protagonismo preciso al igual que sucede con otros grupos de profesionales. Así ha quedado puesto de manifiesto por el presidente de la Organización Médica Colegial, el doctor Juan José Rodríguez Sendín, durante la inaguración de las II Jornadas de la Asociación de Redes de Comisiones Docentes y Asesoras (AREDA) que se celebraron ayer lunes en la sede de la OMC. La sesión estuvo dedicada, en esta ocasión, al análisis de las nuevas unidades docentes multiprofesionales y a los avances en metodología docente…”.

Miguel Quintana Sancho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: