Deficiències funcionals en la síndrome de Fatiga Crònica, la Fibromiàlgia i la Hipersensibilitat Química Múltiple

Maria José Moya és una de les persones afectades d’hipersensibilitat química múltiple. Manté un blog molt interessant anomenat MI ESTRELLA DE MAR, on ha penjat avuí l’article que podeu llegir ací, descarregar-lo o imprimir-lo.


L’article s’ha publicat originalment en anglés a la revista del College of Family Physicians of Canada, i la traducció és del Dr. Arturo Ortega Pérez. Els editors han autoritzat la publicació i la traducció per a MI ESTRELLA DE MAR.

L’esforç que fa la Mariajo, per tal d’estar al dia i d’informar-nos de les novetats és molt d’agraïr. Que disfruteu de la primícia

Carme

Una resposta

  1. Estimados compañeros y Carme, me alegro mucho de poder compartir este documento con todos vosotros porque podrá ser de utilidad a mucha gente, seamos afectados, familiares, simpatizantes o profesionales.

    Es por esto que me alegra tanto ver la difusión que está teniendo, en especial su buena acogida entre el personal sanitario.

    Y su divulgación a través de vosotros es, de verdad, un honor.

    Gracias, queridos amigos por estar ahí, comprometidos con estusiasmo por los enfermos y con vuestra profesión. ¡Es así como se avanza en todos los ámbitos de nuestra vida: con dedicación y cariño por lo que hacemos, aunque sean tiempos tan difíciles para trabajar con humanidad y simple dedicación porque guste lo que se hace!.

    ¡Un gran abrazo!, y me tenéis a vuestra disposición. Os envío mis mejores deseos,

Els comentaris estan tancats.

